lunes, 16 de octubre de 2006

Comienzan los cursos virtuales

16 de octubre de 2006. A veces me pregunto si será tan difícil hacer las cosas bien. Resulta que desde el día que formalicé mi matrícula y obtení mis claves de acceso a la plataforma web de la uned estuve intentando acceder, pero una pantallita muy seca y seria me decía que yo no tenía acceso, así como gritándome pero en virtual, y que los cursos comenzarían el 22 de octubre, si no recuerdo mal y mi memoria me está jugando una de las gracias que estudié en 3º curso en Psicología_de_la_Memoria.
 
Pues llega hoy y como quien no quiere la cosa, motivado por mi aburrimiento y dado que tenía que mirar algo en internet, decido probar suerte y ver si hay alguna novedad con respecto a la uned. Mira por dónde ¡voilà! ya están inaugurados los cursos virtuales, o sea, que si hubiera hecho caso de la pantallita malhumorada o de mi mala memoria, vete tú a saber, me hubiera perdido la primera semana de intercambio de post en los foros de las asignaturas que, dicho sea de paso, son los más guays y enrollados del curso, todo el mundo de buen rollito, deseando suerte, presentándose y, lo que es más importante y crucial, son en los que se forman los primeros grupos de estudio que suelen ser los que realmente funcionan, porque es ahora, al comienzo cuando la gente ansiosa por estudiar como yo, los que siempre aprueban, los que se dejan los codos, los que aprovechan hasta el último minuto y por extensión hasta el primer minuto del curso, es ahora, repito, cuando se cierran esos grupos y luego te toca apuntarte a uno de la señorita Pepis que ni es grupo ni nada, y que te añade otro puntito agridulce a tu odisea de estudiar en la uned.

 Yo, por motivos de no tener ni ganas ni dinero de pagar una de las caras conexiones a internet de hacer un par de años, pues nunca tuve oportunidad de estar en la élite de los foros, de los que se conectaban a todas horas y aprovechaban hasta el último y a veces tacaño recurso que se ofertaban en los cursos virtuales, pero este año, con la ADSL recién estrenada, no iba a dejar que nada estropeara el momento del inicio de los citados cursos, pero mira tú por donde, sin olerlo ni beberlo, esto casi sucede porque o mi memoria me jugó una mala pasada o se la jugó a otro.

No hay comentarios: