martes, 17 de octubre de 2006

Ya hemos creado los grupos de estudio

17 de octubre de 2006. Los cursos virtuales llevan ya casi dos días abiertos, pero ha habido muchas entradas en ese corto período de tiempo. Hemos creado un grupo de estudio en cinco de las seis asignaturas de las que estoy matriculado para el primer cuatrimestre. No está mal. Se ven las ganas de trabajar que tenemos todos, vamos a ver si aguantamos todo el curso con la misma fuerza, aunque se confirma lo que pensaba, que los que están entrando ahora son de los que están acostumbrados a estudiar, así que espero que la idea de los grupos de trabajo sea provechosa para todos.

Ayer tuve que trabajar toda la noche, hoy no he dormido todavía y tengo mucho sueño. Será por eso que he intentado crear un foro para los estudiantes de Psicología de la Uned, pero no lo he conseguido hasta el tercer intento. He creado dos foros que se morirán en el limbo de los foros, porque uno se llamaba algo así como "psicologauned" y otro "picologiaUned", o sea, que no eran muy descriptivos de lo que se pretendía con ellos.

Por fin a la tercera ha ido la vencida y ya está creado el foro, aunque ahora no me acuerdo de la dirección ni de la contraseña ni de nada, o sea, que otro para el limbo foril.

Lo que pretendía con el foro paralelo era tener un lugar donde poner a parir a los profesores sin censuras ni profesores, claro, porque es un poco de mal gusto decirle, pongamos por caso, incompetente, a un profesor que te va a evaluar. Por si las moscas, tendríamos el foro, pero al final va a ser que no, que tendremos que mordernos la lengua y no decir ni pío, ser correctísimos en las maneras y comprarnos una muñeca vudú para ponerle alfileres a falta de foro donde insultar. También puede echarme un sueñecito e intentarlo mañana.

No hay comentarios: